¿Casas en Tizayuca desde $300 mil pesos?

4/Agosto/2021: ¿Estás buscando casas desde $300 mil pesos en Tizayuca? En este artículo te mostraremos cuánto cuestan las casas solas, casas dúplex y departamentos más económicos en 2021 en la ciudad de Tizayuca, Hidalgo.

casas en tizayuca desde $440 mil pesos

¿Hay casas desde $300 mil pesos en Tizayuca?

Tal vez tienes un crédito Infonavit o Fovissste de $300,000 a $350,000 y estás buscando una casa que te alcance con ese presupuesto en algún Fraccionamiento en Tizayuca, ya sea nueva o usada.

Desafortunadamente en 2021 no hay casas nuevas o usadas tan económicas en Tizayuca. Esto se debe a que el precio por metro cuadrado ha ido aumentando considerablemente en los últimos años, dada su cercanía a la Ciudad de México y al Estado de México, y a toda la oferta de Fraccionamientos con servicios que se han construido en los últimos 17 años.

Después de analizar la oferta de los últimos años en los principales portales inmobiliarios, te presentamos cuáles son las viviendas más accesibles que podrás encontrar en 2021:

Los departamentos más económicos en Fraccionamientos en Tizayuca

Departamentos de Sadasi Tizayuca: 2 recámaras, poco más de 50 metros de construcción aproximada en edificios de 3 niveles. En 2021 tienen un precio promedio de $490,000 a poco más de $520,000.

Casas dúplex económicas de HogarEs Tizayuca: 2 recámaras, 52 metros en construcción. Una casa dúplex es como un pequeño edificio de 2 niveles, por lo que puedes comprar una casa en la planta alta o en la planta baja. En 2021 tienen un precio desde $437,000 a $472,000.

Como puedes observar, las viviendas más económicas en Tizayuca son departamentos y casas dúplex, pudiendo encontrarlos desde $437,000.

Las casas solas más económicas en Fraccionamientos en Tizayuca

Casas usadas en Rancho Don Antonio y Haciendas de Tizayuca: 1 nivel, 90 metros de terreno, 2 recámaras, en 2021 tienen un precio que ronda los $500,000, y de 2 niveles a partir de $600,000. Cabe mencionar que estas casas son usadas y tienen en promedio más de 10 años de construcción y uso.

Precios de casas nuevas en Fraccionamientos en Tizayuca 2021

Como pudiste leer, las viviendas más económicas en Tizayuca actualmente son departamentos de cerca de $500,000, así como casas dúplex desde $437,000.

Actualmente, existen cerca de 8 Fraccionamientos en Tizayuca que te ofrecen departamentos, casas dúplex, y casas solas de 2 niveles nuevas, y a continuación te presentamos varias de las opciones más accesibles en 2021 por orden de precio:

Casas en Tizayuca dúplex de 2 recámaras

Casas dúplex en Tizayuca Hidalgo con Subsidio Infonavit

En 2021, estas son las casas más económicas que encontrarás en Tizayuca y en la zona centro del país. Son estilo dúplex (una casa en planta alta, y otra en planta baja), cuentan con 2 recámaras y cajón de estacionamiento.

plano de casas en tizayuca económicas en venta

Interiores de Casas en venta en Tizayuca económicas con crédito infonavit y subsidio

comedor de Casas en venta en Tizayuca económicas con crédito infonavit y subsidio

estancia y comedor de casas infonavit en tizayuca

recámara principal Casas en venta en Tizayuca económicas con crédito infonavit y subsidio

casas en tizayuca recámara 2

Más información: Casas en Tizayuca económicas

casas en tizayuca en venta con crédito infonavit de 2 pisos

Si buscas una casa de 2 pisos 2 recámaras económica en Tizayuca, esta casa es para ti. Cuenta con excelentes acabados y muy amplio patio de servicio.

Actualmente, son las casas solas de 2 pisos nuevas más económicas que encontrarás en Tizayuca en 2021.

vista interiores casas en tizayuca 2 recámaras

casas en venta en tizayuca hidalgo interiores

Más información: Casas en Tizayuca 2 recámaras

Casas en Tizayuca Hidalgo 3 recámaras

Estas son una de las casas de 3 recámaras más económicas con un terreno mayor a 100 metros que encontrarás en Tizayuca, con la característica única en la zona de contar con 4 sanitarios, y además te brinda la oportunidad de construir un segundo nivel.

Plano Casas en Tizayuca 3 recámaras

Más información: Casas en Tizayuca 3 recámaras

Promociones temporales de casas en venta en Tizayuca

Aprovecha las siguientes promociones por tiempo limitado

Promoción en casa de 1 piso 3 recámaras:

promoción de casas en tizayuca 3 recámaras en venta

Promoción temporal válida solamente en el modelo de 1 nivel de 3 recámaras. Consulta más detalles con tu asesor al teléfono indicado.

precio promoción casas en tizayuca 2 pisos

Promoción válida hasta fin de mes en caso de que no te alcance tu crédito Infonavit en una estas casas de 2 niveles. Consulta vigencia y más detalles con tu Asesor.

precio y promociones casas en tizayuca en venta

Promoción válida hasta fin de mes en caso de que no te alcance tu crédito Infonavit en una de las casas estilo dúplex, planta alta o planta baja. Consulta vigencia y más detalles con tu Asesor.

fraccionamiento en tizayuca casas de 2 pisos 2 recámaras

Contáctanos para más información, analizar tu crédito Infonavit, indicarte las viviendas a tu alcance y concertar una cita para que conozcas las casas en Tizayuca

Nombre

Número de Seguro Social*
y fecha de nacimiento,
(para mandarte un análisis
de tu crédito Infonavit
e indicarte las casas a tu alcance
)


Correo Electrónico*

Teléfono

Día en que quieres venir
a conocer las casas
(de Lunes a Domingo):




Llámanos

Lic. Araceli De la Rosa
Promotora Inmobiliaria
044 5566791449

¿Qué puedco hacer si no me alcanza mi crédito Infonavit para comprar una de las casas anunciadas?

Infonavit calcula tu crédito de acuerdo a tu salario registrado. Por ejemplo, si Infonavit te presta $300,000 es porque tu salario registrado es de unos $3,500 mensuales.

Actualmente tienes las siguientes opciones para aumentar tu capacidad de compra:

1) Juntar tu crédito Infonavit con el de tu pareja, con algún familiar (papá, mamá, hermano, hijo), o con un amigo. Ambos deben estar trabajando y contar con Infonavit. Esta opción se está utilizando mucho para que una familia pueda comprar una casa de mayor precio.

2) Si ganas considerablemente más, pero te registraron con un salario menor, puedes platicar con tu empresa para que te registren con el salario real. Por ejemplo, para un crédito Infonavit de unos $450,000 debes estar registrado con un salario de $10,000 mensuales, para un crédito de $600,000 debes tener un salario de $19,000 al mes, y para que Infonavit te preste $800,000, debes ganar unos $25,000 al mes.

3) Si eres comisionista o tienes ingresos adicionales, puedes solicitar un crédito Cofinavit al banco de tu preferencia (Infonavit te presta una parte y el Banco otra), pero debes contar con dinero para cubrir un enganche y gastos de alrededor del 20% del precio de la casa. Por ejemplo, para una casa de $600,000, serían cerca de $120,000 de enganche y gastos. Ese dinero lo puedes pagar en efectivo o cubrirlo parcial o totalmente con tu saldo de subcuenta de vivienda de Infonavit (esa subcuenta tiene el dinero que le han pagado tus empresas al Infonavit durante el tiempo que has trabajado, y equivale al 5% de tu salario mensual).

Si quieres checar tus puntos, el dinero que tienes en tu subcuenta de vivienda, y conocer cuánto te presta Infonavit en 2021: Cuánto me presta Infonavit

Si buscas casas aún más amplias y también económicas, te presentamos las siguientes casas ubicadas 20 minutos después de Tizayuca, en la zona de Pachuca:

Más información: Casas en Pachuca en venta

Las siguientes casas se ubican 20 minutos después de Tizayuca, en la zona de Pachuca, son de 2 niveles y tienen posibilidad de ampliación:

Más información: Casas en Pachuca en venta

Las siguientes casas se ubican 20 minutos después de Tizayuca, en la zona de Pachuca, son de 3 recámaras y es una de las opciones más econónicas de 2 niveles en la zona.:

Más información: Casas en Pachuca en venta

Las siguientes casas se ubican 20 minutos después de Tizayuca, en la zona de Pachuca, con 2 niveles, 3 recámaras y 2.5 sanitarios:

Más información: Casas en Pachuca en venta

Solicita más información sobre las casas, recibe asesoría sobre tu crédito Infonavit o Fovissste o concerta una cita para que las conozcas:

Precios sujetos a cambio sin previo aviso válidos para crédito Infonavit. Contáctanos si tienes crédito Fovissste autorizado para indicarte la disponibilidad y precios correspondientes.

Fraccionamientos en Tizayuca

Casas en Tizayuca

Si quieres checar tus puntos y cuánto te presta Infonavit en 2021: Cuánto me presta Infonavit

Enlaces patrocinados


D'la Rosa Inmobiliaria Casas en Tizayuca D'la Rosa Soluciones Web en Mercadotecnia